Inicio » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a impartir talleres de desarrollo humando y liderazgo transformacional. Nuestro programa consta de tres niveles: Básico, Avanzado y Programa de Liderazgo (PL). Nuestros talleres están dirigidos únicamente a aquellas personas comprometidas a hacer la diferencia y conducir al liderazgo en sus campos personales y profesionales. Buscamos crear un espacio donde sus participantes puedan romper con las limitaciones que todos  los seres humanos nos auto imponemos, a la vez que exploramos las enormes posibilidades de desarrollo y crecimiento que todos tenemos disponibles en nuestras vidas. Los talleres retan al participante a ir más allá de sus creencias limitantes mientras le asistimos a tomar acción decisiva para redescubrir su grandeza humana y rol en la sociedad.  Teniendo un impacto positivo significativo en su calidad de vida personal y profesional. Nuestros talleres brindan herramientas que empoderan a los seres humanos y les apoyan en su vida personal y profesional.Nuestros talleres son vivenciales (no son conceptos que se aprenden en un seminario tradicional).  Se practican ejercicios que permitirán experimentar el concepto que se está presentando y se asimile a un nivel no solo intelectual, sino que se viva y se grabe en el subconsciente.

Visión

Transformar el entorno social de México a través del enrolamiento y aplicación de las diversas herramientas adquiridas en los Talleres de Desarrollo Humano y Liderazgo, para crear un impacto significativo en nuetra sociedad.

Misión

Transformar la calidad de vida de las personas a través de nuestros Talleres de Desarrollo Humano y Liderazgo y mejorar el entorno social de nuestro País.

Valores

Descubrir, Compartir y Transformar para vivir el día de hoy en poder y acción, tomar decisiones valientes, comprometido conmigo, con mi familia, con mi comunidad, con mi Ciudad y con mi País.